Víspera precoz de tus olvidos

Disoluta Diosa se los afanes cuestionables
penetra tu mirar
el valle de miedo en mis ojos
mientras tus vicios se empuñan en mi vientre
como reto calculado sin sentido
No sé tu nombre ni tu remitente perdido
y una historia casi verso se enhebra en la ventana
aullando gritos que se eluden en los sueños.
Confrontaste con tu testa
lo inmoral de lo fingido
a así se abrió la puerta
al mar de mis delirios.
Al marcharte dejaste una sonrisa
desmayándose en mis dedos
que hoy recorren el enigma que me escondes
y de repente
yo
esfinge
yo
esperando tu respuesta
vuelta Diosa
una disoluta Diosa de afanes cuestionables
penetra mi mirar
el precipicio hecho terror en tu horizonte
mientras mis vicios degustan tus néctares tempranos.
No sabes mi apellido ni mi crónica perdida
y se aferra una ventosa a tus entrañas
como víspera precoz de tus olvidos.
Confronté con mis besos
lo fugaz de lo temido
y así quedaste inquieta
diuturna mi presencia en tu partida.
Disoluta Diosa de los afanes cuestionables
afánate impredecible en mi elemento
imprégnate volcán sobre mi tierra
no dudes
no dudes.
afánate
afáname.

©1998 Batiborrillo

Responder

